Cuando la tradición se encuentra con la innovación

El fabricante alemán de productos de papelería Staedtler renueva su innovador lápiz digital Noris con el lanzamiento del Noris óptico Jumbo, en un formato más grueso que facilita la escritura clásica sobre tabletas y smartphones, incorporando además ahora un borrador suave al final del lápiz.

lapiz optico noris jumbo 1

A simple vista parece un lápiz jumbo clásico, con su forma hexagonal, pero incluye la última tecnología EMR de Wacom que permite, con un simple giro del lápiz, aplicar la goma y borrar texto y dibujos de la pantalla.

A diferencia de muchos otros bolígrafos inteligentes, la tecnología y diseño del Noris jumbo permite conservar las sensaciones de la escritura manuscrita.

Bajo el diseño y perfil del clásico lápiz Staedtler que todos conocemos, se esconde la innovación técnica que el fabricante ha desarrollado con su socio tecnológico, consistente en un cable digital exclusivo de Wacon.

El cable utiliza tecnología de resonancia electromagnética (EMR) para garantizar una experiencia de escritura cómoda y natural en un teléfono en todo tipo de dispositivos.

Gracias a esta tecnología el dispositivo digital siempre sabe exactamente dónde está el punto de luz en relación con la pantalla, porque emite un campo electromagnético que interactúa inductivamente con el cable del lápiz.

Además, el dispositivo ignora las señales que producen el contacto de las manos o dedos sobre la superficie de la pantalla, lo que permite a los usuarios descansar cómodamente las manos y escribir y dibujar con una postura completamente natural sin que su mano se canse.

Tienda Online: Noris Jumbo

Tienda Online: Noris Classic

La lista completa de compatibilidades de dispositivos está disponible en: https://e.staedtlercdn.com/fileadmin/user_upload/Product/PDF/Compatibility_Noris_digital.1598339239.pdf

Video Oficial del Producto: