DINA - SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS

DINA - SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS

Servicio, eficacia y competitividad

En DINA tenemos clara nuestra prioridad: solucionar las necesidades diarias de suministros de oficina de nuestros clientes de manera rápida, eficaz y altamente competitiva. Después de más de 25 años dando servicio a todo tipo de empresas en Navarra, es ahí precisamente donde encontramos nuestro mejor aval: una larga lista de clientes satisfechos que confían en nuestra capacidad de servicio y compromiso.

 

Las mejores herramientas para gestionar sus necesidades de oficina

Ponemos a disposición de nuestros clientes uno de los más completos catálogos de oficina del mercado, con más de 15.000 referencias disponibles online con el que cubrir prácticamente cualquier necesidad de suministro que pueda surgir, en cualquir área de empresa.

Además de las familias de productos habituales de oficina, como papel, consumibles informática, escritura, archivo, etc, nuestra selección de productos está permanentemente actualizada conforme a las nuevas necesidades que van surgiendo en los entornos de trabajo de empresa, relativas a seguridad y protección individual, higiene y limpieza en oficinas, ergonomía y conectividad en el puesto de trabajo, etc.